martes, 24 de septiembre de 2013

MARIA GARRETA CAPEONA JUVENIL DE ARAGON


Hoy lunes nos hemos levantado con Maria Garreta como campeona juvenil de ajedrez de Aragón y tercera clasificada en el absoluto.
Tras una intensa competición con 4,5 puntos de 6 posibles Maria se proclamo capeona juvenil empatando con Irene Hernández y Maria Eizaguirre. favoreciendo el desempate a nuestra jugadora.
La performance de aria fue de 1974 y la de sus seguidoras de 1875 aprox. fue la única jugadora que se enfrento a las 3 primeras del ranking cediendo el punto ante la ganadora del torneo Nieves Garcia.

Nuestra jugadora empezó el torneo con comodidad ganando las dos primeras rondas cómodamente ante rivales suaves.
En la tercera ronda todo cambio y le toco con  Laura Moreno Martínez la tercera  del ranking ganado la partida ante un final con peon de mas.
La cuarta ronda le toco contra Maria Eizaguirre imponiéndose en el medio juego a la jugadora oscense.
La quinta ronda le toco ante Nieves Garcia jugando una partida vibrante pero un descuido de Maria le hizo perder la ronda.
La ultima partida era vital para el campeonato y por cosas del destino le toco jugar contra Maria Angeles Sancho  la numero 2 del ranking ientras que sus rivales tenían emparejamientos en teoría mas suaves.
la partida fue intensa y acabo en un final de torres en el que se concertaron tablas .a la postre suficientes para ganar el campeonato juvenil y acabar tercera clasificada absoluta.

 Es un nuevo exito de nuestra escuela de Ajedrez ,la escuela de ajedrez hidronitro-monzón  una de las mejores de Aragón
 Hay que agradecer  a los patrocinadores su constante apoyo Hidronitro Monzón, ferreteria nadal, Casmar,Tatoma, Publyarte,Millenium,Barranco fontaneria,Optica Campo,Cabrero Abogados,La caixa , Gestoria Buil ,Estudio Arquitectura Domper, cooperativa carrasquer y a Fortuño Podologia su patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario