lunes, 16 de septiembre de 2013

EMPIEZA LA ESCUELA , chicos


A están abiertas las inscripciones del nuevo curso 2013-2014. La escuela Hidronitro-Monzón se pone en marcha.
Seguimos con la misma dinámica del año anterior que tan buenos resultados nos ha dado. como novedad es la creación de un grupo de niños de edades entre 4-5 años que denominamos <minis y que llevara nuestra monitora Loli Nieto .
También se incorpora como docente , Jose Luis Pellicer, presidente de la feda con gran expediencia en el mundo docente y nos ayudara con los chicos integrantes en el grupo de alta competición.

Estara la escuela dirigida por Blas Garreta y Josep Oms , sobretodo este ultimo en la parte técnica , ccontaran a su vez con angel sanclemente con el grupo de benjamines, loli nieto minis y prebenjamines , blas garreta alevines e infantiles además de director y Josep oms y jose luis Pellicer grupo de competición a y b.
Contaremos con el apoyo de Pedro Ocabo , Juan Monter a nivel de competiciones.

Jaime Serra y Kevin Rodríguez se encargaran de dar clases gratuitas en el espacio Joven

Alfonso Gimenez se encargara de dar clases a los adultos .



La gran novedad viene de introducir el ajedrez en los pueblos de la comarca, el año pasado se empezó en Binaced , y Almunia de san  juan este año continuaremos dando clase en Albalate, Alcolea, Pomar de cinca y Fonz .con lo que sumado a Monzon , Binaced  y Almunia de san juan conseguiremos crear una liga comarcal con el apoyo de la comarca del cinca medio.
tendrá lugar en 5 localidades

Binaced, Alumnia de san juan, Pomar de cinca , Monzón


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario