lunes, 29 de julio de 2013

CAMPEONATO ESPAÑA 2013

Como en el año 2012 , se volvió a celebrar el campeonato de España escolar en la localidad granadina de Salobreña.



Resaltar que el club ajedrez monzon estrenaba uniforme, bajo el patrocinio de Hidronitro-Monzón era el señor Mata el encargado de entregarnos el nuevo uniforme , que tan buenos resultados nos dio.




En categoría Prebenjamin , nuestro jugador Pedro Mendoza tuvo en papel muy destacado tras unas 5 primeras rondas electrizantes encabezando la clasificación .El tremendo desgaste del torneo hizo que pedro acabara  en una inmerecida 12 posición pudiendo haber quedado 3 de haber ganado la ultima partida.


En categoría Sub 14 o infantil participaron Maria Garreta y Fernando Barranco  este con una edad de sub 12. Apoyados por Blas Garreta como entrenador.
Maria con un buen comienzo 1,5 de 2 tuvo un pequeño bache que acabo superando para acabar con 4 puntos, 2 partidas ganadas y 4 tablas lo que habla de la fortaleza de su juego quedo empatada  en la posición 11 a la 13 .
En el campeonato de España rápido se desquito y acabo en 6 posición pudiendo quedar 3 de habar ganado la ultima partida
Fernando Barranco en su primera gran competición acabo con 4 puntos en una categoría superior a la suya . En el campeonato de España rápido noto el esfuerzo realizado anteriormente y acabo en un puesto discreto.
 
 

Agradecer al Gran DIEGO ADLA, entrenador que encabezaba la delegación aragonesa  sus grandes consejos, es un gran preparador y los chicos del Stadium Casablanca avanzan muy bien.

Por parte del Club Ajedrez Monzón, la escuela de Ajedrez Hidronitro-Monzón sigue dando sus frutos, agradecer al G.M. Josep Oms los consejos y entrenos , en un año no se puede pedir mas. Es un caino muy largo el que hay que andar y poco a poco lo iremos recorriéndolo. Si tu quieres ayudarnos a andarlo HAZTE SOCIO .

 
 
Los papis y familiares.Como el año pàsado destacar el titulo nacional de ping-pong que renovo Jesús Goñi, arrasando a todos sus contrincantes y el titulo a las marchosas que se trajeron Loli y Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario