domingo, 18 de noviembre de 2012

EMOCION A TOPE.................

Intensa 7 ronda del provincial de ajedrez la jugada  en el espacio joven de Monzón.
 Organizado por el Club Ajedrez Monzon con la colaboracion del Ayuntamiento de Monzón se desarrollo la penultima ronda del provincial dando los siguientes resultados.

Categoria Preferente tablas de Pellicer con Bellosta y victoria de Buil con Lafarga hacen que en la ultima ronda Buil y Pellicer se la juegen en esta ultima ronda.

En lo que al club Ajedrez Monzon se refiere Monter esta 2 clasificado en primera provincial con serias opciones al triunfo final.
Ocabo le sigue en quinta posición.

En Segunda tambien nos va muy bien con Hidalgo y Sanjuan primero y segun respectivamente con 4 puntos les sigue Maria Garreta en 4 posición con 3,5 puntos.

En tercera categoria Vicky Sanclemente perdió con Lidia Viñuales y esta en segunda posicion a falta de la ultima ronda.

Como veis exito de los ajedrecistas del C.A.Monzón los cuales estan llevando una excelente progresión, se esta notando el buen hacer de la Escuela Hidronitro Monzón y las clases maestras de Josep Oms .

En cuanto a los profesores victoria de Citoler ante Garreta que debera ganar la ultima ronda para maquillar su decepcionante campeonato.

En cuanto a la final del torneo de las estrellas Marcos Ordobas jugara la final contra Sergio Gonzalez el proximo sabado sabremos quien gana

Steven Arrieta ,Fernando Barranco y Dario Garcia estan mejorando dia a dia y tienen que intentar ganar en la ultima ronda aunque los rivales sean duros.


En tercera Ruben Gan y Mario Gonzalez deben ganar a Vicky le solo le vale la ¡victoria para intentar el asalto a la primera posición.

 

                                                                  vista general de la sala

                       Torres pensativo y Kevin al fondo . se puede ver tambien a Viñuales contra Barranco.




 


                             Vicky _Lidia al final la victoria estuvo del lado de la de Huesca.

Hidalgo_landa Tablas ,
 

Mendoza-Dario al final la victoria para Dario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario