domingo, 20 de febrero de 2011

Campeonato de Aragón por Equipos: 3ª Ronda

El sábado por la mañana en la Residencia de Deportistas, organizado por el Club Ajedrez Monzón, se enfrentaban la Escuela Hidro Nitro Monzón frente a la Escuela SMA Barbastro para preparar el Campeonato Provincial Escolar que tendrá lugar el próximo domingo en Binéfar. En total 33 niños de 5 a 12 años participaban en el encuentro.


Los vencedores en las distintas categorías han sido:

Infantil:

1ª Aroa H. HNE Monzón
2ª Tatiana A. HNE Monzón
3ª Marina A. HNE Monzón

Alevín:

1ª María Garreta HNE Monzón
2º Christian Ardanuy HNE Monzón
3ª Paula Pérez HNE Monzón

Benjamín:

1º Jesús Sanmartín SMA Barbastro
2º Pascual Pueyo SMA Barbastro
3º Alberto Costa SMA Barbastro

Prebenjamín:

1º Pedro Mendoza HNE Monzón
2º Abrahám Serrano SMA Barbastro
3º Javier Gracia SMA Barbastro




Por la tarde, los cuatro equipos del Club Ajedrez Monzón disputaban la tercera ronda del Campeonato de Aragón por Equipos.
En Primera Aragonesa, el Monzón A con el equipo formado por Eduardo Moreno, Blas Garreta, Juan Monter y Pedro Ocabo se imponía a La Aurora Estadilla y se coloca en cuarta posición a un solo punto del líder. El equipo del Monzón B, con el cuarteto formado por Manuel Rodríguez, José Manuel Rodríguez, Julián Sanromán y Angel Sanclemente se traían un meritorio punto de Huesca tras empatar a 2 frente al actual líder, el Club Atletismo Huesca.
En Segunda Aragonesa, el Monzón C se imponía en Barbastro por 3-1 y mantiene intactas sus posibilidades de entrar en la fase de ascenso. Jugaron Alfonso Giménez, Kevin Rodriguez, Esau Ricalday y Marcos Monter. Mientras, en Binéfar, el equipo de la Escuela Hidro Nitro Monzón formado por los más jóvenes caía por 4-0.
Este próximo sábado los cuatro equipos del club juegan como locales, por lo que a partir de las 16:30h en la Residencia de Deportistas se vivirá una intensa tarde ajedrecística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario