domingo, 6 de febrero de 2011

Campeonato de Aragón por Equipos: 1ª Ronda

Este pasado sábado se disputó la primera ronda de los Campeonatos de Aragón por Equipos, con la presencia de cuatro equipos del Club Ajedrez Monzón, dos en Primera Aragonesa y dos en Segunda Aragonesa.

En ambas categoría hubo derbi. En Primera se enfrentó el Monzón “A” frente al Monzón “B”, y en Segunda, el Monzón “C” contra el Monzón “D”.

Tanto el Monzón “A” como el Monzón “B” presentaban sus cuartetos de gala y la disputa presentó brillantes momentos de ajedrez. Mientras que en el primer tablero pronto se decantó la partida en favor de Eduardo Moreno frente a Manuel Rodríguez, el resto de tableros no tenía favorito. Todo parecía indicar que habría alguna sorpresa, pero casi entrada la cuarta hora de partida, y ya con apuros de tiempo, José Manuel Rodríguez, Julián Sanrromán y Angel Sanclemente caían frente a Blas Garreta, Juan Monter y Pedro Ocabo en los tableros segundo, tercero y cuarto respectivamente, por lo que el resultado final fue de 4 – 0 para el Monzón “A”.

En Segunda Aragonesa, el Monzón “C”, formado por Jaime Serra, Alfonso Giménez, Kevin Rodríguez y Marcos Monter no tuvieron problemas y vencieron 4 - 0 al joven equipo formado por Cristofer Ferrer, Darío García, Christian Ardanuy y Paula Pérez, todos ellos pertenecientes a la Escuela de Ajedrez “Hidro Nitro – Monzón”.

Informar que los encuentros que disputen los equipos del Club Ajedrez Monzón como local, se desarrollarán los sábados por la tarde a partir de las 16:30h en la Residencia de Deportistas. Desde aquí animamos a los aficionados de este deporte a que se acerquen y disfruten de las partidas.

Para este próximo sábado, el Monzón “A” se desplaza a Estadilla y Monzón “B”, Monzón “C” y Monzón “D” jugaran como locales frente al Casino Jaque, el Binéfar y el Fraga.

1 comentario:

  1. NO SE COMENTA LA SEGUNDA RONDA, ¿u QUE?, AHH¡ QUE TENEMOS MIEDO AL RIDICULO DE ESTADILLA, VALE VALEEEE.

    ResponderEliminar

Ajedrecista: aquí tu comentario