sábado, 8 de abril de 2017

PREMIOS DEL DEPORTE TEMPORADA 2016

NOCHE DE ESTRELLAS    

  El Club Ajedrez Monzon y su escuela de Ajedrez , La escuela de Ajedrez Hidronitro Monzón tuvieron una noche de Gala . Se reconocian los meritos del año pasado y numerosos integrantes de la Escuela De Ajedrez Hidronitro-Monzon fueron reconocidos esta vez.
Fernando Barranco y Steven Arrieta como canpeones de Aragón de rapidas euipos elo -1950
Miguel Buetas ,Artemuy Ibatullin , Fernando Escudero y Alberto samperiz como campeones provinciales algunos a nivel individual otros por equipos.
Fue una noche muy especial ya que Maria Garreta actual campeona de Aragon Femenina tanto Absoluta como juvenil fue reconocida como Deportista Promesa Femenina del Año.

A nivel de equipos tambien tuvo un reconocimiento muy especial el equipo del Monzon F que quedo campeon de tercera categoria estando integrando por varios jugadores del colectivo de atades.

La escuela de Ajedrez Hidronitro-Monzon en los 6 años que lleva funcionando no deja de proporcionar al ajedrez montisonense  pequeñas estrellas que con el tiempo se convierten en bellos planetas,. que iluminan el firmamento montisonense...

.la escuela de ajedrez es el orgullo del Club Ajedrez Monzon  cuyos jugadores mas brillantes forman parte de la plantilla de los primeros equipos del Club Ajedrez Monzon,....este Club se formo precisamente para que salieran jugadores nuevos que renovaran este deporte y    este objetivo se ha cumplido con creces











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario