domingo, 5 de marzo de 2017

CAMPEONATO ESCOLAR PROVINCIAL EQUIPOS 2017

CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR EQUIPOS 2017 
campeones de la categoria benjamin-alevin, y campeones de la categoria infantil-cadete. 

La escuela de ajedrez Hidronitro Monzon ha sido la triunfadora del campeonato provincial ganando los dos titulos en juego.

 La localidad de la Almunia de San Juan ha sido la anfitriona del campeonato provincial en una excelente sala de juego, abarrotada hasta los topes y con 18 equipos venidos de toda la provincia de huesca.
En la categoria Cadete-Infantil el equipo del Club ajedrez Monzon formado por Fernando Barranco,Steven Arrieta,Pedro Mendoza y Miguel Buetas han sido los campeones de la categoria tras ganar todas los encuentros.
En categoria Alevin-benjamin el equipo de la escuela Ajedrez hidronitro Monzon quedo campeon de la categoria , el equipo estuvo formado por Artemyi ibatullin,Alberto samperiz,Laia carabantes y Fernando Escudero , la competicion estuvo muy igualada pero nuestros chicos demostraron una gran experiencia en este tipo de competiciones y se llevo el campeonato.
El otro equipo de la categoria jugoa un grandisimo nivel y quedo empatado con el Atletismo Huesca quedando al final en cuarta posicion , este equipo estuvo formado por Hugo Torres, Nestor Tolosa,Daniel Rodriguez,Guillem Abbad y Victor alagon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario