lunes, 26 de diciembre de 2016

maria garreta campeona aragon femenina absoluta y juvenil



Durante tres dias se ha estado celebrando el Campeonato de Aragón Femenino de Ajedrez en Zaragoza, la representante del Club Ajedrez Monzón y la Escuela de Ajedrez Hidronitro Monzón ha sido Maria Garreta Nieto.
Maria partia en primera posicion del Ranking e hizo buenos los pronósticos, ganando todas sus partidas y demostrando su excelente momento de forma.

Al termino de la competicion ,nuestra representante de la escuela Hidronitro Monzon se proclamo Campeona de Categoria  Absoluta  y  Categoría  Juvenil.

El Club Ajedrez Monzon se siente muy orgulloso de los exitos de nuestros jugadores y hay que reconocer los exitos de nuestros jugadores de la mano de nuestros tecnicos Loli Nieto, Blas Garreta,  y el Gran Maestro Josep Oms

Como anecdota hay que decir que la participacion de Maria Garreta en el Campeonato de Aragón femenino se ha confirmado a ultima hora ya que la Escuela de Ajedrez Hidronitro Monzon iba a participar en el Campeonato de Equipos de España sub 18 pero la falta de presupuesto hizo que al final no se pudiera asistir a dicho campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario