miércoles, 12 de octubre de 2016

CAMPEONATO ESPAÑA ESCOLAR AJEDREZ 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18




Tras el exito del II campus de ajedrez del club ajedrez Monzon y la participacion de numerosos jugadores del Club ajedrez Monzon en el open de ajedrez de Benasque , se acerca el campeonato de España sub 18 , donde van a participar dos jugadores de la escuela e ajedrez Hidronitro Monzon Maria Garreta y fernando Barranco, asi como Blas garreta como seleccionador de Aragón.
El Campeonato tendra lud¡gar del 25 de julio al 1 de agosto en la localidad grandina de salobreña y tambien participara el jugador del casino jaque fernando ereza. 
La directiva del club ajedrez monzon representada por Pedro Ocabo y Loli Nieto desearon mucha suerte a nuestros jugadores, son ya 4 años en los que numerosos jugadores del Club Ajedrez Monzon han participado en este exigente campeonato.
otros años habian asistido a este torneo Laia Carabantes,Claudia sorinas,Pedro Mendoza, y Andres Hidalgo, esperemos que sigan saiendo jugadores de nuestra ecuela de ajedrez que sigan representando a Monzon en el campeonato escolar Nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario