jueves, 10 de septiembre de 2015

X TORNEO MEQUINENZA

Este domingo 6 de septiembre se celebro en la localidad de Mequinenza el X Open de Ajedrez del Bajo Cinca. Esta actividad está organizada por el Club Ajedrez Rey Ardid, la Comarca del Bajo/Baix Cinca y el Ayuntamiento de Mequinenza. Unos 40 participantes competirán en este torneo que acoge la Sala Vora Riu de Mequinenza.
El concurso está dotado con 350 euros en premios para las categorías Absoluta, ELO 2100-1951, ELO 1950-1801 y ELO Menor 1800. Así, en categoría absoluta el ganador recibirá 100 euros y un trofeo, el segundo clasificado 70 euros y trofeo y el tercer clasificado 30 euros y trofeo. Los ganadores en el resto de categorías ELO se llevan 50 euros más trofeo. Paralelamente al Open de Ajedrez se desarrolla el Torneo Escolar Sub16 en el que únicamente se entregarán trofeos
EL CLUB AJEDREZ MONZON como siempre se desplazo a esta bella localidad y disfrutamos de lo mindo de este maravilloso torneo.
La delegacion estaba encabezada por los veteranos pedro ocabo y Blas garreta y de numerosos jovenes  Dario Garcia ,Andres Hidalgo,Pedro Mendoza,Eusebio Mendoza, Steven Arrieta,Laia Carabantes, Maria Garreta  fernando barranco y Miguel gaitan.
En cuanto a resultados se pueden considerar de excelentes.El nivel de los participantes fue muy bueno destacando muchos jugadores de lleida con gran calidad ajedrecistica.
 A destacar el torneazo de maria garreta y fernando barranco ambos con 6 puntos , maria quedo sexta de la general y gano su tramo de ranking quedando 2 fernnado barranco y 3 andres hidalgo.
en sub 16 quedo segundo pedro mendoza y 3 steven arrieta.
laia carabantes quedo 3 del grupo d
Como siempre un excelente torneo y un ambiente familiar dificil de igualar ,y un trato a los participantes excelentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario