domingo, 23 de agosto de 2015

CAMPEONATOS ESPAÑA 2015



                                   





                             CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015



                         



El club ajedrez Monzón ha participado con gran exito durante finales de junio y todo el mes de julio en los campeonatos de españa escolares en sus distintas categorias.
La escuela de ajedrez Hidronitro Monzón sigue dando sus frutos y cada vez nos dan más alegrias.
Hemos estado pendientes durante este mes de julio del trascurso de estos campeonatos.
Por un lado Claudia Sorinas subcampeona de aragon participó en categoria sub 8 quedando la 8ª de españa y estuvo a punto de ganar la ultima partida pudiendo quedar 3-4ª posición.
Pedro Mendoza, campeon benjamin de Aragón participó en categoría sub 10 quedando 55º en categoria lento y 21º en ajedrez rapido.
Fernando Barranco categoría infantil sub 14 y Maria Garreta subcampeona de Aragón en categoría cadete, participaron en la categoria sub 16 finalizando en ajedrez clásico fennado 95º y 18ª femenina respectivamente.
En ajedrez blitz (rápido), María estuvo a punto de quedar 3ª quedando al final 8ª femenina y fernando se posiciono el 55º
En la categoría de sub 18 también participaron Andres Hidalgo, Fernado barranco y María Garreta, quedando 82º, 85º, 93º respectivamente.
En ajedrez blitz (rapido) Andres hidalgo realizo un gran torneo y quedo 10º de España y Fernando quedo el 34 a pesar de su juventud, Maria se retiro por problemas fisicos.
Agadecer a los padres el esfuerzo económico que supone la participación en estos campeonatos (Deseando tener mayor apoyo institucional para el próximo año).
Agradecer a los entrenadores, en especial al G.M. Josep Oms y Loli Nieto responsable de las categorias menores por su gran trabajo durante todo el año.
Desde aqui darles las gracias, y animarles a todos los chicos del club y de la escuela a pasarselo bien durante la nueva temporada que les espera en Septiembre, feliz verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario