miércoles, 28 de enero de 2015

FINALIZO LA COPA DELEGACION . 
 
con el resultado Jaime Casas campeón,segundo la aurora y tercero el C.A. MONZÖN.
 
equipos  participantes ;
Club Ajedrez Monzón
Club Ajedrez Binefar
Aurora-Estadilla
Jaime Casas
Club Ajedrez Sariñena
SMA-Barbastro
 

torneoazo de nuestros jugadores, en primera ronda ganamos con un contundente 4-0 al Sariñena jugando Citoler Hidalgo,kevin y Barranco, las 4 partidas nos fueron favorables, por la tarde nos toco jugar contra el Estadilla que tuvo la suerte de cara y habia ganado al barbastro en el ultimo minuto y de penalti.
El estadilla alineo a un equipo fuerte con Solano,Pellicer, Fuentes y Pellicer hijo, y el Monzón a Hidalgo,Maria,Jorge Fredes y Jose Fredes. fue un encuentro superemocionante que ganaron los de Estadilla por 2,5 a 1,5 tras 3 horas de intensa lucha en los 4 tableros. Entablo Maria pudiendo haber ganado, y gano Jose fredes a Pelli hijo.
En el otro encuentro Jaime Casas no tuvo rival en el Binefar ganando 4-0

En la ultima partida nos jugamos el encuentro ante Binefar y dando rotacion a los jugadores debutaron Steven arrieta y Ramon Sorinas.
Por Binefar jugo Faro,Ballarin,Rosas y Tierno y por el Monzón Citoler,Kevin,Arrieta y Sorinas .
perdio muy rapido Steven , y entablo kevin, Faro perdio ante Citoler y Sorinas aguanto una dificil posición ante Tierno entablando 2-2 y victoria del Monzón ante el Binefar.

Conclusión: nuestros chicos van a mas, es una gozada ver commo mejoran un año tras otro, es una gozada jugar en el mejor local de Aragón ( dicho por el mismisimo presidente en la entrega de premmios de la temporada), y es una gozada ver como equipos de divisiones superiores sufren cuando juegan contra el Monzón.

Menudo año nos espera, A SUBIR TOCA.
Final copa aurora rstadilla. Jaime casas. 3.4 puesto binefar.monzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario