jueves, 25 de diciembre de 2014

CAMPEONATO ESPAÑA CLUBS SUB 16 BENIDORM

CRONICA CAMPEONATO DE ESPAÑA



El club ajedrez Monzón ha participado en el campeonato de España de clubs sub 16 que se ha celebrado en Benidorm.
Participación que fue posible por la ayuda del Ayuntamiento de Monzón hacia los participantes del club, lo cual lo agradecemos enormemente.



Saliamos con un ranking 18, lo que nos complicaba los cortes, 
la primera partida fue contra el que seria subcampeón xadrez pontevedra perdimos por 4-0 pero pudimos quedar 3-1 .


, despues en segunda ronda ganamos 4-0 al europa que despues quedaria clasificado 10.



 Por los dichosos cortes nos toco contra el Bargas-solis equipo que quedo 3 clasificado y que pudimos haber quedado 2-2. pero acabamos perdiendo por 4-0
En 4 ronda ganamos por 3-1 al Ajedrez por la igualdad y en la quinta ronda nos toco con el equipo de Mislata de Valencia ganandoles por 3-1.


En la ultima ronda la 6 nos toco contra Tudela nuestro objetivo de quedar entre los diez primeros era alcanzable un 2-2 nos valia pero acabamos perdiendo por un injusto 2,5 a 1,5 . fuimos los ultimos en acabar pero acabamos perdiendo una partida que tendrian que haber sido tablas.


El deporte es asi y acabamos al final 17,ganado 3 encuentros y perdiendo 3 pero los que perdimos fueron contra el segudo, tercer clasificado y 7 clasificado


.
Jugadores que han jugado por el Monzón.
Jorge Fredes , 2,5 de 5 ha estado fantastico , jugando contra tableros de mas elo que el y dando mucha estabilidad al equipo.
Andres Hidalgo 3,5 de 6 Enorme , ha demostrado el gran talento que tiene , y las dos partidas que ha perdido ha sido por intentar forzar por el equipo.
Jose Fredes 2,5 de 5. Talentoso Muy bien, ha jugado con gran seguridad y ha mejorado mucho en este año.gran victoria la ultima partida contra Ainhoa ortiz.
Maria Garreta. 2-4 Gran Maria ,Tremendas las 2 ultimas partidas con 2 grandes vistorias dando mucha seguridad al equipo en momentos claves, incluso hubo alguna partida que forzo por el equipo.
Dario Garcia 1-4 Discreto, pero creo que este campeonato le hara ser mucho mejor jugador. Era su primer gran torneo

Blas Garreta hizo lo que pudo
Loli Nieto gran trabajo, siempre a esta en los momentos claves que el equipo necesita.
GM Josep Oms gran preparador del equipo en los momentos claves.



,Club Ajedrez Monzon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario