lunes, 15 de septiembre de 2014

CAMPEONATOS ESPAÑA INFANTILES 2014

 CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Comienza la fiesta , por un lado en salobreña participara LAIA CARABANTES como campeona de Aragón en la categoría de prebenjamin . será nuestra primera participante después ira Fernando Barranco y seguidamente Maria Garreta.








Por otra parte la selección argonesa infantil participa en Cantabria en el España por equipos, ballarin forma parte de ella al que le deseamos suerte.
Otros años había torneo cadete pero lo han eliminado, se ve que los ajedrecistas se portaban muy mal y lo han eliminado.

¿ Y en los demás deportes que ha pasado? se preguntaran ustedes pues se ve que se portan todos los chicos bien y existe campeonato de España cadete en atletismo,futbol,karate,badminton,.....



...

Pero aquí se elimina el torneo y no pasa nada, el que protesta no sale en la foto, pues a mi me parece que no es muy normal que se elimine el campeonato de España porque se han portado mal 4 niñatos,.........pero claro a quien le importa y luego los clubs nos quejaremos porque los chicos dejan elajedrez en estas edades.
SI EN VEZ DE HACER TORNEOS PARA ELLOS LOS ELIMINAMOS EL UNICO QUE HABIA. , es que no nos enteramos de nada,.....


 


acabo el campeonato de España sub 12 Fernando Barranco,ha sido su segunda participación .en ajedrez lento ha acabado con 5 puntos de 9 .
en ajedrez rápido ha acabado el 18 con 5,5 de 9 .
Desde el club hemos seguido con mucho interés sus partidas ,sabemos que todo tiene un aprendizaje , que somos un club muy joven y que nuestras estrellas poco a poco brillaran en el firmamento.
Ahora le tocara el turno a Maria Garreta que jugara el campeonato sub 16 y juvenil. y con ella serán 3 los ajedrecistas del club ajedrez monzon que hayan participado en los campeonatos de España . Laia Carabantes , Fernando Barranco y Maria Garreta.
Somos el club de Huesca con mayor numero de participaciones . Pues los demás clubes Atletismo Huesca 1 participación y Casino Jaque 2 participaciones , el resto de clubs no han tenido ninguna particiàción.

Hay que agradecer a los padres su generosidad ya que son estancias largas de alto coste ,con escasas ayudas.que hace que algunos niños no puedan participar



.Maria garreta ha participado en sub 16 y sub 18  en el campeonato de España cadete.es la unica representante aragonesa femenina junto a ella estan Pablo Goñi,jorge calvo y javier chueca del stadium casablanca, además de david rodrigo del monsalud. Todos ellos de Zaragoza.
Nuestra representante montisonense esta buscando su primera victoria tras cuatro tablas y dos derrotas.
La escuela de ajedrez hidronitro monzón sigue dando pequeñas estrellas que poco a poco iluminaran el cielo montisonense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario