lunes, 16 de junio de 2014

RECEPCION DE LA ALCALDESA A LOS CAMPEONES DE ARAGON

La alcaldesa de Monzón recibió a una delegación de la Escuela de Ajedrez Hidronitro-Monzón perteneciente al Club Ajedrez monzón.
Encabezada por Blas Garreta director de la Escuela y Loli Nieto monitora de la Escuela y Vicepresidenta del Club Ajedrez Monzón acompañados por  varios de los chicos campeones de Aragón y campeones provinciales, fueros recibidos por Rosa Maria Lanau .
La alcaldesa les enseño el Salón de Plenos donde les explico amablemente el funcionamiento del mismo y su importancia .También les enseño su despacho explicándoles el dia a dia de una alcaldesa.



Por parte de los ajedrecistas jóvenes asistieron Andres Hidalgo y Maria Garreta campeones de Aragón por equipos sub 16 y a su vez Maria campeona cadete y juvenil de Aragón.
Laia Carabantes Campeona de Aragón sub 8
Artemyi Ibatullin subcampeón provincial sub8
Adriana Aranda campeona provincial sub 12
Pablo Morillo integrante del equipo campeón provincial alevin-benjamin
Danil Ibatullin ,Fernando Escudero y  Nicolas Ibatullin  4,5,6 clasificado cat, sub 8 .


Por parte de La Escuela de Ajedrez y del Club Ajedrez Monzón se le pidió a la Alcaldesa de Monzón colaboración ante el Campeonato de España por Equipos Sub 16 que se celebrara en diciembre en Benidorn y donde El club Ajedrez espera participar representando a Monzón y a la comunidad de Aragón por primera vez en su historia.
La alcaldesa respondio favorablemente a la proposición en la medida de sus posibilidades.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario