domingo, 23 de marzo de 2014

CAMPEONES DE 2 CATEGORIA Y A SOÑAR CON EL ASCENSO

Y MONZON D                 CAMPEON DE 2 CATEGORIA ...........
No fue nada mal la ultima ronda, el Monzón D capitaneado por Dario Garcia Y formado por  Fernando Barranco-Sreven Arrieta-Pedro Mendoza aguantaron al Binefar B y consiguieron un Valioso 2-2 con victorias de Dario Garcia y Fernando Barranco sobre Jesús Rosas y Sese respectivamente.
También han participado en algún momento de la competición Marcos Monter,Jose y Jorge ...fredes.
 
Los componentes de este equipo son jugadores  provenientes todos de la escuela de ajedrez Hidronitro-Monzón que vienen de conseguir  de 2 el año pasado y el titulo de 3 hace 2 años no se les puede pedir mas salvo que se pngan guapos para recoger los premios del deporte de Monzón.
Por si acaso el equipo de Jaime Serra cumplio ganando al equipo de Binefar C capitaneado por Roberto Tierno Y Haciendo imposible la remontada de estos. ganaron Jaime Serra y Paco Milla y entablo dani Farell perdiendo Chema Navarrete.

MONZON B jugara la promoción de ascenso al ganar al Jaque B jugaron Juan Monter , Blas Garreta,Maria Garreta y Andres Hidalgo contra Eduardo Martínez,Lamelas,Ereza y Nicolas Escartin . Gano con comodidad Andres Hidalgo entablando juan,Blas y Maria.
Creo que ha sido un justo premio ante un final de torneo muy regular. después de los traspiés contra el monzon a y sobre todo el batacazo contra estadilla.

Monzón A perdió contra el Fraga A y cayeron todas sus opciones , gano Kevin que ha sido el mejor jugador de la categoría 7 de 7 pero perdienron sus compañeros Jorge y Jose Fredes y el capitán Pedro Ocabo.

Monzón E creo que ha echo un torneo muy aceptable con jugadores provenientes de la escuela de adultos capitaneados por Jaime Serra , todo un señor del tablero.

Binaced , no se le puede pedir mas ante un equipo que ha comenzado de cero.
El año que viene mucho mas y además será un club formado por una cantera que muchos clubs quisieran. dara mucho que hablar en años venideros.

Monzón G , a los chicos de la cantera no se les puede pedir mas, es una cantera de promoción que haremos poco a poco y puliremos poco a poco, agradecer a los papis su predisposición.

Monzón C acabo su particular calvario, agradecer a Alberto Otin y Sanjuan su enorme profesionalidad pero sus compañeros de equipo no han estado a su altura ni mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario