jueves, 5 de abril de 2012

LA CASA DEL AJEDREZ como se hizo

En atención a los ajedrecistas y amantes de este deporte, informaros que en Monzón teneis un local donde podeis jugar cuando querais " LA CASA DEL AJEDREZ".

La Casa del Ajedrez es el sueño de un grupo de ajedrecistas de Monzón , pertenecientes al Club Ajedrez Monzon, cuya máxima aspiracion era construir un lugar donde todo aficionado al ajedrez pudiera jugar sin distinción de sexo, raza o edad.

Es un espacio cedido por el Ayuntamiento de Monzon rehabilitado por el A yuntamiento de Monzon y Club Ajedrez Monzon.   Fernando Heras el alcalde entonces apostó por el ajedrez y creyó en el proyecto, aportando personal de la brigada municipal para las obras de albañileria,fontaneria y electricidad. El club ajedrez Monzón, con Antonio Lorenzo al frente como jefe de obras  por su parte aportó todos los materiales de la obra más la carpinteria , pintura,  informatización y climatización del local.
Posteriormente con el cambio de alcaldia Rosa Lanau continua apoyando el proyecto a tope con lo que el club ajedrez monzon se siente muy respaldado.

  La Casa del Ajedrez está gestionada por el Club Ajedrez Monzon con todo lo que ello conlleva : gastos de limpieza personal como materiales , gastos de materiales,.........Seguimos acabandola falta de terminar la sala de informatica y volver a rehacer el mobiliario de las mesas del Salón Enrique Playan que por su uso se han ido deteriorando.


 Entrada casa del ajedrez
                   aula hidronitro-monzon

                                   entrada casa del ajedrez

                                     aula ajedrez

                              Lavabos


                                Como era el lavabo original


                      Sala juego Enrique Playan

                      Sala juego
  Sala juego y entrada casi acabada con Pepa, Loli y Maria limpiando


                                    Casa del ajedrez imagen inicio obras

PARTES DE LA CASA DEL AJEDREZ:


SALON DE JUEGO ENRIQUE PLAYAN
SALA DE INFORMATICA
AULA DE AJEDREZ HIDRONITRO-MONZON
BIBLIOTECA FISICA
LAVABOS ADAPTADOS A MINUSVALIDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario