domingo, 27 de junio de 2010

II Torneo la Amistad - Memorial "Enrique Playán"

Gran éxito de participación en el II Torneo Amistad “Memorial Enrique Playán” gracias al apoyo de jugadores, voluntarios, instituciones y patrocinadores.



Participaron trece equipos provenientes de tres comunidades autónomas. De Aragón han participado ONCE Aragón, Club Atletismo Huesca, La Aurora Estadilla, Mequinenza, Binéfar, Monzón “A”, Monzón “B” y una joven selección de promesas de la provincia de Huesca, de Cataluña los equipos asistentes han sido Ivars d’Urgell, Pardinyes, Tárrega y una selección de Almenar y Benavent y de Navarra nos ha acompañado el Oberena de Pamplona.








Tras una intensa jornada ajedrecística, donde en todo momento ha reinado el buen ambiente y la deportividad entre los clubs, acompañada por una comida de hermandad, el Club Atletismo Huesca ha sido el brillante ganador del Memorial “Enrique Playán” tras haber ganado todos sus encuentros.



En el podio de honor le han acompañado el ONCE Aragón en segundo lugar y, tras empatar con ocho puntos cinco equipos, el sistema de desempate ha determinado que La Aurora Estadilla terminase en el tercer cajón.




Destacar la brillante actuación de Luis Laliena Solanes, jugador del ONCE Aragón, que ha obtenido el trofeo “Luis Inglán” al mejor jugador del torneo tras haber ganado todas sus partidas.



Agradecer en primer lugar, la presencia a las familias de los dos jugadores homenajeados, a quienes se les entregó un detalle por parte del Club Ajedrez Monzón en recuerdo del amor a este deporte y los buenos momentos vividos junto a ellos, y del Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Álvaro Burrell, que quiso acompañarnos en el homenaje a nuestros amigos ajedrecistas montisonenses que, estén donde estén, siempre los tendremos en nuestros corazones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario